¿TE QUEDAS EN MI VIDA O EN MI CAMA?

¿Te quedas en mi vida o en mi cama?

¿Te quedas en mi vida o en mi cama?

Blog Article

Si la interacción amorosa gira en torno del atractivo corporal y el magnetismo repentino, el vínculo tiende a volverse pasajero. Extremadamente fugaz. Igualito que esos microondas de hotel, que encienden al toque, y duran menos que una cita de Tinder. Fundamentar una historia centrado en el físico, resulta como confiar en un electrodoméstico barato, sirve en segundos, sin embargo falla al rato. Cuando no hay más que deseo, la relación es más corta que un trailer. Literalmente. Como esos aparatos que chispean al mes, que da calor veloz, pero explota luego. Una conexión construida solo desde cuerpo, es el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero tiene fecha de vencimiento corta. Desde el instante en que el encanto visual es el foco de la relación, se va al piso pronto. Como cuando el horno rápido del hotel, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si no era por aquí?

Mi querido tú, meter la pata es natural y necesario. No te culpes si apostaste con el corazón completo y terminó siendo solo una clase emocional. A todos nos ha pasado, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, cada uno deja su marca, te muestran lo que quieres, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, reír aunque duela.


Reflexión final con aroma a café recién hecho


Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, no solo tu euforia. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te sientes más tú que nunca, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Pero si al pensar en esa persona, te duele más de lo que te calma, y el deseo está en putas Bogota la piel pero no en lo profundo, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a perder el miedo al ridículo, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Escúchate con honestidad, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page